Las actividades de los grupos de adultos mayores de Carlos Reyles tendrán un espacio acorde a sus exigencias. Contribuirá a que así sea un comodato que, gracias a UTE, fue firmado este viernes.
Según datos que UTE publicó en su cuenta de Twitter, el ente energético cedió a la Intendencia de Durazno, en carácter de comodato, el padrón 510 de la localidad de Carlos Reyles, donde anteriormente funcionaba la oficina comercial.
La idea es que sea acondicionado con la finalidad social de alojar las actividades de grupos de adultos mayores del referido pueblo duraznense ubicado junto a ruta nacional número 5.
El acto de entrega del predio tuvo lugar durante el frío día viernes 7 de mayo -2021- a la hora 18.00, en calles Guillermo Amespil y Manuel Oribe, en presencia del intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, el director de UTE, Dr. Felipe Algorta, entre otras autoridades locales y nacionales.
UTE hizo entrega en comodato a la Intendencia de Durazno del local donde funcionaba la Of. Comercial de Carlos Reyles, que se destinará para alojar actividades del grupo de adultos mayores de la comunidad.@MIEM_Uruguay pic.twitter.com/n4yMBUNesB
— UTE (@UTE_ComCorp) May 7, 2021
¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044