Una nueva rapiña fue aclarada en la ciudad de Durazno y su autor ya está en el Centro de Reclusión. Tal lo que surge del último comunicado emitido por Jefatura de Policía de Durazno.
El mismo había sido denunciado el 29 de marzo (2022) en horas de la madrugada. En esa oportunidad, la víctima manifestó que había sido agredida con un arma blanca y que el rapiñero le había sustraído la suma de $2.000 pesos uruguayos, además del celular.
Atento a lo expuesto personal policial recabó las pruebas correspondientes y logró establecer que el autor del ilícito era un hombre de 29 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales, quien fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía departamental de 1er. Turno.
Conducido ante el Juzgado Letrado de 4to. Turno, al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación para el indagado. Fue condenado “como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de rapiña agravada en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales, a la pena de 5 años y 7 meses de prisión".