Este lunes 23 de mayo fue demolido el Puente Seco ubicado en ruta 14, en el cruce de las calles Pedro Delgado y Melilla y Joaquín Suárez, en la ciudad de Durazno.
El despliegue de maquinaria y personal de la empresa Saceem despertó la curiosidad de los vecinos desde tempranas horas y continúo durante la tarde. En el mismo lugar se levantará un nuevo puente, más ancho y más largo, según información divulgada oportunamente.
Vale recordar que momentáneamente la vía del ferrocarril está desmantelada, pero próximamente volverá a ocupar ese recorrido, totalmente adaptada a estos tiempos y será utilizada por empresas, entre ellas, UPM.
Para atender el pasaje vehicular por ruta 14, la empresa construyó una arteria -que está muy bien asfaltada- en forma paralela a la 14. Aunque están los carteles indicadores, conviene manejar despacio al ingresar a la rotonda.
Por su parte, los vecinos que venían desde barrio Ancap y Polo Logístico al centro y habitualmente utilizaban Pedro Delgado y Melilla (que es la que corre paralela a la vía), ahora deben tomar el camino Líber Seregni para acceder a la rotonda y desde allí al lugar preferido.