El pasado domingo 15 de enero hubo incidentes en el marco de la etapa, en la cancha de Rancig, frente al terraplén de Ruta 5. Según fuentes no oficiales, las discusiones entre unas siete personas del mismo club fueron subiendo de tono durante el entretiempo y terminaron afuera, extremo que ameritó el llamado a la Policía a efectos de controlar la situación.
En aquel momento se dijo que los líos se generaron en la interna de Villa Martha y que la Liga aplicaría las máximas sanciones.Aclaración
En respuesta a dicha publicación una lectora -allegada al club citado- pidió no involucrar a Villa Martha porque "las personas que comenzaron dicho enfrentamiento no pertenecen al equipo ni a la hinchada". "Son personas ajenas al cuadro", por lo que pidió aclararlo.
"Fueron inadaptados que comenzaron el problema en primera instancia, insultando desde la tribuna a integrantes del cuadro que se encontraban dentro de la cancha mientras se disputaba el partido, también agrediendo verbalmente a los jueces y asistentes", agregó.
"Terminando el partido los mismos se dirigen hacia la salida donde se encontraban saliendo los jugadores de ambos equipos, agrediendo mediante puñetazos a integrantes del club tanto a mujeres como hombres. Sin importarles que se encontraban niños (hijos de los jugadores) en el lugar", relató.