En una historia que combina el deseo de satisfacer un antojo y las consecuencias legales, un individuo de 33 años fue detenido en la intersección de calles Herrera y Rivera en la ciudad de Durazno. Según el reporte de la Jefatura de Policía el sujeto sustrajo mercadería de un céntrico local.
El episodio ocurrió alrededor de las 03:15 del sábado 24 de junio, en el establecimiento de ANCAP ubicado en 19 de Abril y Baltasar Brum. Ante el aviso de un presunto hurto, los móviles policiales y el personal de la Comisaría 1era. se movilizaron rápidamente y lograron detener al sospechoso cuando iba a cuatro cuadras del lugar.Durante la intervención los agentes del orden encontraron al involucrado portando una bolsa de nylon que contenía 23 tabletas de chocolate.
S.N.F.B., quien cuenta con antecedentes judiciales, fue presentado ante la Fiscalía y el Juzgado Letrado, de 2do. y 1er. turno, respectivamente. Luego de la audiencia quedó formalizada la investigación en su contra por la "presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa".