Usuarios de la Terminal de Durazno han expresado preocupación por las dificultades que enfrenta el funcionamiento de la misma, afirmó el edil del Partido Colorado, Fernando Parodi, en la Junta Departamental, el pasado jueves 8 de junio.
Entre los aspectos mencionados, Parodi destacó el cierre de la Terminal durante dos horas en la madrugada, lo que impide el acceso de los coches y deja a las personas afuera, especialmente en condiciones climáticas adversas como la lluvia y el frío. Esta situación se agrava -sumó- debido a la inseguridad que rodea la Terminal, lo que aumenta la preocupación.Además, el curul Colorado señaló "la falta de taxis disponibles en todos los horarios, sobre todo durante la madrugada, lo que dificulta aún más el transporte de los usuarios".
Por otra parte, mencionó como un problema adicional "el estado deficiente de los baños" y de algunos espacios específicos dentro del tradicional espacio (foto mostrada en sala).
Para el edil Parodi lo planteado refleja un abandono por parte de las autoridades departamentales hacia la Terminal de Durazno, la que, enfatizó, "recibe atención" solo durante los períodos electorales: "se llena de banderas y mesas en épocas de elecciones".
Ante estas circunstancias, tanto los usuarios como los vecinos y los propios trabajadores de la Terminal están solicitando una pronta respuesta a este problema que arrastra desde hace muchos años, indicó en los Previos de la Junta Departamental.