Edil de Durazno pone bajo escrutinio al Municipio del Carmen con preguntas incisivas y genera suspicacia

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En la última sesión de la Junta Departamental de Durazno, el edil Carlos Garateguy del Partido Colorado presentó un pedido de informes dirigido al Municipio de Ciudad del Carmen.

En su solicitud, manifestó su preocupación por temas referidos al uso de combustibles; otorgamiento de permisos en la Villa Hípica y presuntos daños en sus instalaciones, así como control del consumo de combustible y el número actual de funcionarios del Municipio. 

Transcripción


"Buenas noches, señor presidente. Buenas noches, compañeros ediles. Voy a pasar a dar lectura a un pedido de informes que acabamos de entregar.

Punto número uno: se informe por parte del Municipio de Ciudad del Carmen si se ha consultado faltante y/o desaparición de combustibles en dicho  Municipio  en el transcurso del presente año. En caso de ser afirmativo, ¿cuáles son las medidas administrativas, policiales y/o judiciales que se han tomado al respecto y qué resultados se han obtenido?.

Segundo: se informe por parte del  Municipio de Ciudad del Carmen cuáles son los criterios y procedimientos que se aplican para el otorgamiento de permisos para el uso de las instalaciones de la Villa Hípica. ¿Quién es el encargado de tales trámites? ¿Cuál es el monto que se cobra por dicho uso y en qué casos se exonera el pago? ¿Cómo se documenta y qué destino se da a dichos pagos?.

Además, se informe si en dicho local se han registrado destrozos y/o hurtos de materiales, bienes o partes de la instalación, como vidrios, puertas, ventanas, cámaras de seguridad, etcétera.

Tercero: ¿qué control se hace en cuanto al consumo de combustible de la maquinaria y vehículos que se dispone en el Municipio de Ciudad del Carmen? Llámese GPS, planillado de kilometraje por cada carga de combustible. En definitiva, ¿cómo se controla que el combustible que se carga en cada vehículo corresponda al kilometraje o a las horas de uso de los vehículos, y que los mismos sean relativamente acordes entre sí?.

Cuarto: se informe por parte del Municipio de Ciudad del Carmen cuál es la cantidad de personal con que contaba a la fecha de asumir funciones este Concejo y cuál es el personal con que se cuenta en este momento, discriminando las tareas que desarrolla cada funcionario. Muchas gracias, señor presidente".  IR A PORTADA 

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