Hombre procesado en Durazno tras una larga espera

0

El día 20 de junio pero del año 2022, en horas de la mañana, una comerciante duraznense se vio afectada por el accionar delictivo. Concretamente, a través de una llamada telefónica a la Comisaría 1ra. dio cuenta del hurto de un celular.

Según la Jefatura de Policía, la damnificada proporcionó una descripción precisa del ladrón y su vestimenta, con lo que los agentes de la Comisaría 15ta. lograron identificarlo.

Los uniformados realizaron un registro de rutina al sospechoso y encontraron el dispositivo móvil escondido en la propia ropa. Ante la irrefutable evidencia, el malviviente no pudo negar su participación en el hecho, en tanto la comerciante identificó el aparato como suyo.

Después de ser detenido y llevado a la Unidad correspondiente, ADCO -como fue identificado- enfrentó las consecuencias de sus acciones en una audiencia judicial. Se desprende del comunicado de la Policía de Durazno que la instancia tuvo lugar esta semana (2023). 

Fue condenado como autor penalmente responsable de un Delito de Hurto. Se le impuso la pena de cinco meses de prisión efectiva. La Justicia también decidió descontar el tiempo que ya había pasado en prisión preventiva.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte