Días pasados, el Intendente Lic. Carmelo Vidalín, participó en el Centro de Integración Barrial Plaza Nº1, de la presentación del libro titulado “Gratitud; Mortadela y queso Danbo para el alma”, en el que participaron activamente los integrantes del grupo de adultos mayores que concurren al mencionado CIB.
El jefe comunal felicitó a quienes llevaron adelante la iniciativa, recordó a varias personas que formaron parte de la historia del barrio, como así también anécdotas de su niñez en esa zona de la ciudad de Durazno. “Esta es una plaza con historia, con recuerdos y estoy seguro que todas las personas, no solo quienes estamos aquí, tenemos gratísimos recuerdos de lo que fue esta plaza"."Uno se pondría a mencionar personas que fueron importantes en la formación de nuestra vida -sumó- uno tiene esas cosas lindas como evocar a los vecinos que todavía quedan unos cuantos y yo me doy el gusto de visitarlos porque son una forma también de cargar las pilas del alma”.
La actividad contó con una parte de interacción con el público sobre la importancia de la gratitud, también se presentó un sketch por parte de integrantes del grupo de adultos mayores que concurren al mencionado CIB y el coro “Sonidos del Geoparque” del departamento de Flores realizó varias interpretaciones de canciones para el deleite del público presente. IR A PORTADA