La curul del Partido Nacional, Anabel Fuentes, compartió durante los Asuntos Previos de la Junta Departamental del pasado jueves, el desarrollo de un proyecto hortícola en el ex Vivero Caputo, ubicado en La Paloma.
Contó que en una reunión formal con la presencia del Director de Desarrollo, Claudio Piñeyro, y otros funcionarios, se abordó la iniciativa que busca aprovechar las instalaciones del vivero y brindar una oportunidad laboral a las familias que se vieron afectadas en el pasado.El proyecto cuenta con el respaldo de la Intendencia, que recientemente firmó un comodato con el Instituto Nacional de Colonización por 20 años para el uso del predio. Además, se destacó que la empresa Futura, a solicitud del Director de Desarrollo, realizó la entrega de inventario de las instalaciones en buenas condiciones el pasado 26 de junio.
El objetivo principal es generar una nueva oportunidad laboral para las familias que perdieron su fuente de empleo y ofrecer la posibilidad de sumarse al proyecto a otras personas interesadas. Asimismo, se prevé la comercialización de la producción hortícola en la zona.