El Pequeño Teatro de Durazno recordó que las próximas presentaciones tendrán lugar los sábados 1 y 8 de julio a las 21:00 horas, y los domingos 2 y 9 a las 20:00.
Esta obra aborda los temas universales de la vida, la muerte, la felicidad y la libertad, a través del encuentro de dos generaciones. Los personajes se enfrentan a las grandes interrogantes de la humanidad mientras caminan en la cuerda floja, realizando acrobacias y malabarismos fallidos en medio de recetas falsas y frases cliché que pretenden enseñarnos cómo ser felices.En un constante equilibrio sobre el pretil de la existencia, luchan por seguir viviendo a pesar de todo.
La pieza, escrita por Ana Magnabosco, cuenta con un conocido elenco conformado por Melisa Muñoz, Pedro Freire y Javier Gómez. La dirección está a cargo de Giancarlo Trentini, con la asistencia de dirección de Federico Rodríguez Iriarte.
El diseño de escenografía e iluminación ha sido realizado por Leandro González, mientras que el sonido es responsabilidad de Maximiliano Hernández. Magdalena Salazar y Natalia Fumero se encargan del traspunte, y la producción está a cargo del Pequeño Teatro de Durazno.