Baleado este miércoles de tarde murió; presunto autor está detenido

0

El hombre de 23 años, iniciales B.A.F.F., que recibió varios disparos este miércoles en horas de la tarde, en Rubino y Carbajal, dejó de existir fruto de las heridas recibidas. En primera instancia había sido llevado al hospital local.

Mientras tanto, fuentes allegadas al caso revelaron a DURAZNO DIGITAL que a esta hora está detenido el presunto autor del homicidio; se trata de un joven de sólo 18 años de edad.

Como informamos más temprano, un alarmante suceso tuvo lugar este miércoles alrededor de las 15:00 horas en la ciudad, cuando un hombre mayor de edad, identificado como B.A.F.F. de 23 años, fue víctima de múltiples disparos de arma de fuego, en calles Rubino y Carbajal, inmediaciones del Hospital Penza y la Comisaría 13ª.

La víctima, que contaba con antecedentes judiciales, fue encontrada por la Policía dentro de un vehículo particular, luchando por su vida debido a los impactos recibidos. Inmediatamente, fue trasladado a una unidad de Emergencia en grave estado y luego murió.

Al momento de los hechos, el ahora fallecido portaba una tobillera electrónica, la cual le habían colocado mientras cumplía condena en una prisión de otro departamento. Su liberación había ocurrido aproximadamente hace cuatro meses.

La Fiscalía tomó conocimiento del caso y la Policía de Durazno continúa con la recopilación de pruebas, incluyendo el análisis de registros de cámaras de seguridad de la zona, con el objetivo de aclarar definitivamente el caso. El presunto autor del crimen -18 años- está detenido y se aguardan novedades.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte