Foto de archivo.- |
La Jefatura Departamental de Policía de Durazno emitió un comunicado, en el que informa sobre la incautación de un automóvil que había sido denunciado como robado en Montevideo, desde el mes de julio 2023.
El hecho ocurrió cerca de las 13:30 horas del martes 24 de octubre, cuando efectivos de la Dirección de Grupos de Apoyo y el Grupo de Reserva Táctica realizaban patrullaje preventivo en la intersección de las calles Luis Batlle Berres y Leandro Gómez.En ese momento, observaron un automóvil marca Hyundai de color azul con matrícula MAG-2967. Tras consultar la base de datos, no se encontraron referencias del vehículo. Por esta razón, procedieron a detener el rodado y realizaron una inspección más detallada.
Luego de una investigación más profunda, se descubrió que el número de motor estaba relacionado con un robo que se había denunciado el 7 de julio de 2023 en la Comisaría 9na. de la Jefatura de Policía de Montevideo. Como resultado, fue incautado y llevado a la Dirección de Investigaciones.