Un automovilista alcoholizado perdió el control de su vehículo y se precipitó al río desde el Puente Viejo de Durazno. El incidente ocurrió el sábado 27 de julio a la hora 06:00.
Los dos ocupantes del auto resultaron ilesos, según publicó el programa de televisión 'Cuarto Poder' (Canal 6) con base a fuentes policiales.El conductor, de 27 años, fue rescatado por un policía que se encontraba fuera de servicio, mientras que el acompañante, de 25 años, que permaneció sujetado de la estructura del puente, fue auxiliado por Bomberos. La espirometría del conductor arrojó 0.97 mg de alcohol por litro de sangre.
El accidente ocurrió cuando el rodado, que se dirigía hacia la localidad de Santa Bernardina, impactó contra la baranda del viejo puente de madera y cayó a las aguas del Río Yí.
IR A PORTADAEn las primeras horas del día, un vehículo cayó desde el Puente Viejo en Durazno. Un lector nos envió este clip. Afortunadamente, se supo que los dos ocupantes del auto están fuera de peligro. El incidente ocurrió alrededor de las 06:00. pic.twitter.com/G6sIBQwmH1
— DURAZNO DIGITAL (@duraznodigital) July 27, 2024