Este viernes 12 de julio vence el plazo para que los funcionarios municipales interesados y capacitados presenten su postulación para cumplir funciones administrativas en el Departamento de Hacienda y para un puesto de chofer en la División Abastecimiento.
La solicitud del Director General Interino del Departamento de Hacienda surge ante la necesidad de cubrir vacantes por licencias médicas, jubilaciones, renuncias y traslados que están afectando el normal funcionamiento de la División de Impuestos Territoriales, Ley 12700 y otros tributos, así como la Sección Inventario y Gestión del Contribuyente. Estas áreas no solo manejan cuestiones tributarias, sino que también atienden personalmente o por teléfono a contribuyentes, funcionarios, Juntas Locales y la Oficina en Montevideo.Resolución Original
Llamado interno para funcionarios interesados y capacitados para cumplir funciones administrativas en el Departamento de Hacienda y un Chofer en División Abastecimiento
VISTO. La solicitud del Sr. Director General (I) del Departamento de Hacienda.
RESULTANDO I: Que se plantea que debido a licencias médicas, jubilaciones, renuncias y traslados se están viendo afectadas en su normal funcionamiento, en especial la División Impuesto Territoriales, Ley 12700 y otros Tributos, Sección Inventario y Gestión del Contribuyente, quiénes además en la mayoría de los casos atienden personalmente o por línea telefónica a contribuyentes, funcionarios, Juntas Locales y Oficina en Montevideo.
RESULTANDO II: Que es necesario poder contar con un nuevo funcionario que cumpla las funciones de chofer en la División Abastecimiento. La mencionada repartición cuenta con 2 vehículos (una camioneta y un camión) y actualmente posee un solo funcionario que es chofer, solicitándose circunstancialmente a funcionarios que cumplen funciones administrativas a que realicen las tareas de chofer lo que a entender del Sr. Director no corresponde realizar por los perjuicios de que algún accidente o situación similar le puedan ocasionar a la administración.
RESULTANDO III: Que el mencionado Director General sugiere se realice en primera instancia un llamado interno para funcionarios interesados y capacitados para cumplir funciones administrativas en el Departamento de Hacienda con preparación mínima como lo puede ser haber cursado enseñanza secundaria o similar en forma completa, tener conocimiento en el manejo de herramientas informáticas, sobre todo planillas excel y buen manejo de geoexpediente.
CONSIDERANDO I: Que por Resolución N° 05758/2024, de fecha 5 de junio de 2024, se dispuso "Apruébase la solicitud del Sr. Director General (I) del Departamento de Hacienda referente a "Llamado interno para funcionarios interesados y capacitados para cumplir funciones administrativas en el Departamento de Hacienda."
CONSIDERANDO II. Que el informe N° 198/2024 de fecha 11 de junio de 2024 de División Recursos Humanos a fojas 7 y 9 surgen los modelos de llamados solicitados, con la salvedad que de acuerdo a la reestructura del Organigrama vigente desde el 01/06/24, se modifica la nomenclatura para que se ajuste al mismo.
CONSIDERANDO III. Los interesados deberán manifestar interés y presentar la documentación en la Oficina de Recursos Humanos desde el lunes 01 de julio de 2024 y hasta el viernes 12 de julio de 2024. En el horario de 12 a 18 horas. O vía mail a [email protected]
ATENTO. A lo precedentemente expuesto y en uso de las facultades otorgadas por la Constitución de la República y Ley Orgánica Municipal N° 9515/1935.-
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO; RESUELVE:
Primero. Apruébese el llamado interno para funcionarios interesados y capacitados para cumplir funciones administrativas en el Departamento de Hacienda y un Chofer en División Abastecimiento"
Segundo. Por Oficina de Prensa, dése difusión.
Tercero. Cumplido, pase al Departamento de Administración para su conocimiento y cumplimiento.-
Cuarto. Pase a conocimiento del Sr. Director General (I) del Departamento de Hacienda..
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