Este jueves 18 de julio, a las 19 horas, se llevará a cabo la inauguración de la nueva red lumínica del Estadio Raúl Goyenola de Tacuarembó. La ceremonia coincidirá con la final de la Supercopa de Tacuarembó 2023, donde se enfrentarán Estudiantes, campeón de la Divisional A, y La Sexta, campeón de la Divisional B.
El partido se jugará inmediatamente después de la presentación de las luminarias. En caso de que no haya un ganador en los 90 minutos reglamentarios, el campeón se definirá mediante una tanda de penales.El público también podrá disfrutar de un partido amistoso entre las Selecciones Sub 14 y Sub 15 de Tacuarembó.
El Intendente Wilson Ezquerra explicó que se adelantó la inauguración porque este escenario deportivo lo requería de acuerdo a lo manifestado por la Asociación de Fútbol de Tacuarembó. Además, invitó a los vecinos a acompañar esta actividad con entrada gratuita, la cual contará también con espectáculos de candombe y desfile.
Añadió que en este escenario también se realizaron tareas de pintura y recordó que se vienen mejorando otros espacios deportivos del departamento y los proyectos que están en marcha para la construcción un nuevo estadio. IR A PORTADA