En la sesión del jueves de la Junta de Durazno, la edil del Partido Nacional, Daniela Moreira, expresó un profundo agradecimiento al agente de primera Samuel Báez Sosa, perteneciente a la seccional 15ta. de la ciudad.
Moreira destacó la valentía de Báez, quien el sábado próximo a la hora 06:00, en un incidente ocurrido en el Puente Viejo, rescató a un ocupante del vehículo que cayó a las aguas del río Yí y cuyas imágenes tomaran estado público.El accidente, que pudo haber tenido otras consecuencias, resultó en que los dos ocupantes del auto salvaran sus vidas gracias a la intervención rápida y decidida del agente Báez y de los Bomberos.
El Policía, con una notable muestra de coraje, rescató a uno de los ocupantes que no podía salir por sus propios medios del auto. El otro hombre fue auxiliado por Bomberos, quienes lograron agarrarlo cuando se encontraba aferrado a la estructura del puente.
"Estas acciones trascienden, transforman y se extienden a todos los efectivos policiales y militares que trabajan a favor de la comunidad. En Durazno nos sentimos más protegidos y seguros", expresó la curul, quien solicitó que sus palabras sean transmitidas al Jefe de Policía, al Comando de Jefatura, al encargado de la Seccional 15ta. y al propio agente, en reconocimiento a su acción.