Un reporte difundido este lunes de mañana por la Jefatura de Policía de Durazno, aporta nuevos detalles del siniestro vial ocurrido el sábado al mediodía en Ruta 5 y Artigas. Una de las acompañantes permanece internada en CTI y su estado es grave.
REPORTE OFICIAL
Próximo a la hora 12:30 del día sábado pasado, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental, que sobre Ruta 5, en el cruce con calle Artigas se había protagonizado un siniestro de tránsito entres dos autos.
Atento a lo expuesto al lugar concurrió personal de la Dirección de Grupos de Apoyo constatando el accidente entre dos vehículos, siendo unos de ellos un auto marca Fiat Argos, el cual circulaba por Ruta 5 de Sur a Norte, siendo conducido por una femenina de 57 años de edad, llevando como
acompañantes a femenina de 77 años, femenina de 57 y femenina de 27.
El otro vehículo un auto marca Suzuki Alto, el cual circulaba por calle Artigas de Este a Oeste, siendo conducido por una femenina de 81 años de edad.
Al lugar concurrieron emergencias médicas móviles de Camedur y UMED, las cuales asistieron y trasladaron a centros asistenciales a las personas lesionadas.
Diagnósticos médicos
Para femenina de 57 años de edad conductora del auto Fiat “sin lesiones” siendo dada de alta.
Para femenina de 27 años de edad “politraumatizada, traumatismo de tórax”, siendo dada de alta.
Femenina de 57 años de edad fue traslada a Sanatorio de Camedur, expidiendo informe médico: “Politraumatizada grave, trauma cerrado de abdomen”, actualmente se encuentra en CTI en estado grave.
Femenina de 77 años fue traslada a Hospital Local, expidiendo galeno actuante informe médico: “Politraumatizada, traumatismo de tórax”, siendo dada de alta.
Para la conductora del 81 años galeno actuante expidió informe médico: “Politraumatizada leve traumatismo de tórax”, siendo dada de alta.