
Era la madrugada del 4 de agosto de 2024 cuando el bullicio de un club en La Paloma se tornó en caos. Entre la música y el murmullo de los asistentes, un enfrentamiento escaló hasta convertirse en un hecho de sangre: una persona cayó herida tras recibir una puñalada.
Los agentes de la Comisaría 7ª encontraron a la víctima, un hombre mayor de edad, al que asistieron y trasladaron al hospital 'Dr. Emilio Penza' de la ciudad de Durazno. El agresor, un joven de 29 años, fue detenido; junto a él, un arma blanca, según reveló la Jefatura de Policía.La fuente indicó a DURAZNO DIGITAL que este viernes 28 de marzo de 2025, tras meses de investigación, el acusado compareció ante la Fiscalía de 2° Turno y el Juzgado Letrado de 1° Turno. La sentencia fue clara: 20 meses de prisión, aunque en régimen de libertad a prueba.
Puede interesarte Ataque a sangre fría en Durazno: un muerto y un herido en aparente ajuste de cuentas.
Como parte de su condena, deberá residir en un domicilio supervisado, presentarse semanalmente en la comisaría y cumplir con cuatro meses de servicio comunitario. Además, se le impuso una orden de restricción: no podrá acercarse ni comunicarse con la víctima en un radio menor a 500 metros.