
Durante la última sesión de la Junta Departamental celebrada el jueves pasado, la edil del Partido Nacional, Inés Colina, expresó su preocupación por la situación de varias cuadras de la calle 4 de Octubre hasta Joaquín Suárez, que —según denunció— no reciben mantenimiento por parte de la Intendencia.
Colina señaló que las bocas de tormenta en esa zona están obstruidas por pasto, arena y material. En sus palabras, “si no es por algún vecino que contrata a alguien para hacer la limpieza, desde la Intendencia no reciben ningún mantenimiento”.La curul relató que, según versiones recogidas entre los propios vecinos, el encargado del Centro de Integración Barrial (CIB) que debería atender estos reclamos habría respondido que “no es su problema” y que “los vecinos son los culpables” del estado actual de las calles.
Colina alertó sobre las consecuencias que esta situación acarrea durante las lluvias: “Las casas se les inundan porque todo se tapa, y esta problemática es cada vez más frecuente ante cada inclemencia del tiempo”.