Durazno bajo el agua: una noche para quedarse en casa y escuchar el repiqueteo en los techos

0

Las últimas 24 horas dejaron abundantes precipitaciones en el centro del país. Según el reporte del Centro de Comando Unificado de la Jefatura de Policía, las lluvias acumularon hasta 60,5 mm en Carlos Reyles, cerca de la ciudad, seguida de cerca por Baygorria (53 mm) y la ciudad de Durazno junto a Santa Bernardina (52 mm).

Aunque las mediciones de las seccionales policiales y los vecinos del interior no siempre coinciden al milímetro —algo común en fenómenos dispersos como las precipitaciones—, los datos oficiales pintan un escenario claro: el agua cayó con fuerza en casi todo el departamento. Solo Colonia Rossel y Rius pareció esquivar lo más intenso, con apenas 7 mm registrados.

Registro oficial 

Aguas caídas durante las últimas 24 horas en el departamento de Durazno hasta la hora 07:00 del martes 8 de abril. Las aplicaciones móviles no descartan más lluvias, aunque menos intensas.

Carlos Reyles 60,5 milímetros
Baygorria 53
Ciudad Durazno 52
Santa Bernardina 52
Carmen 51
Feliciano 45
Centenario 40
Blanquillo 35
Cerro Chato 26,0
San Jorge 23
Sarandí del Yí 20,5 mm
La Paloma 16
Colonia Rossel y Rius 7

Servicio Pluviométrico Departamental

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte