Domingos Juveniles: resultados de la concurrida etapa desarrollada en Sarandí del Yí
Pasadas las 13 horas de este domingo dio inicio la tercera etapa de Domingos Juveniles, que se desarrolló en el gimnasio polideportivo de la ciudad de Sarandí del Yí.
Participaron cuatro equipos, cuarto y sexto unidos del liceo de Villa del Carmen (color verde), cuarto, quinto y sexto de la UTU de Sarandí del Yí (color rojo), Bachilleratos Unidos del Liceo de Sarandí del Yí (color amarillo) y quinto y sexto año del liceo de Carlos Reyles (color azul).
Una tarde donde reinó la alegría, la emoción y también los nervios al cumplirse cada prueba, destacando el jurado la excelente presentación de los ritmos en el "Baila, baila", que fueron candombe y chacarera. Asimismo se apreció una muy buena puesta en escena al momento de "teatralizar la canción" y la presentación del personaje, en este caso "Moni y Pepe Argento" de la serie Casados con Hijos.
Además de los chicos integrantes de cada equipo se apreció un muy buen marco de público que llegó hasta el gimnasio para observar esta fiesta de los jóvenes. Promediando la jornada se hizo presente el Intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, quien dialogó con los muchachos y varios vecinos. También estuvo presente el alcalde Mario César Pereyra.
Resultados
Cumplidos todos los juegos el equipo ganador de la tercera etapa y clasificado para la final del 7 de octubre fue el representativo de color amarillo que totalizó 355 puntos; por lo que Bachilleratos Unidos del Liceo "Francisco Ríos" de Sarandí del Yí estará en la finalísima a disputarse en el estadio cerrado "Ernesto De León".
En segundo lugar se ubicó el equipo de color verde con 335 puntos, tercero el equipo azul con 295 y cuarto el de color rojo con 225.
La encuesta en Twitter la ganó el equipo amarillo y la mejor hinchada, según el jurado, fue la del equipo de color verde, ambos se llevaron un premio especial.
En esta tercera etapa el jurado estuvo integrado por Cristina Fumero, Tabaré Pereyra, Matteo Moreira, Giancarlo Trentini y Eduardo Cortazzo.