En las últimas horas se conoció la carta presentada por Alfredo Zarza a la laureada institución de fútbol ubicada en calle Zorrilla de San Martín y Luis Morquio.
El directivo dimitió por motivos “personales”, y por “falta del suficiente tiempo” para dedicarle a la entidad deportiva en cuestión.
La carta
“Señor presidente Liga de Fútbol “Ciudad de Durazno”.Señores neutrales Liga de Fútbol “Ciudad de Durazno”
Señores directivos y dirigentes de Clubes de Liga de Fútbol “Ciudad de Durazno”
De mi consideración:
Ante requerimientos constantes de la presidencia, imposibles de atender; y por entender no encontrarme a la altura de las circunstancias requeridas a mi persona, por razones de índole personal y laboral, no me es posible dedicarle el tiempo suficiente que me indican merece esta importante y fundamental tarea de vicepresidente para realizar una correcta labor en esta laureada y prestigiosa Liga.
Es por este motivo que presento mi renuncia indeclinable como neutral y vicepresidente de la Liga de Fútbol “Ciudad de Durazno”.
Mi sincero agradecimiento a todos los clubes por el apoyo recibido a lo largo de la anterior y presente período de gestión. Y el haber podido compartir momentos de una exitosa gestión en una gloriosa Liga.
Deseo el éxito de nuestras queridas selecciones rojas en los torneos venideros.
Un fuerte abrazo y cordial saludo a todos ustedes.
Alfredo Zarza”