Mejeses propone en Durazno un gobierno blanco pero wilsonista
Jacobo Mejeses, el principal referente de las listas 6 (departamental) y 16 (nacional), dijo que Durazno necesita un cambio real, en alusión al tiempo que ha estado al frente del gobierno departamental Carmelo Vidalín junto a su equipo de asesores.
El dirigente wilsonista y rochano dio a conocer una serie de medidas que, a entender de la agrupación “Jorge Lladó”, deben implementarse en la Intendencia de Durazno para lograr un cambio radical en la conducción.
Las propuestas
Ingreso a la Intendencia por sorteo o concurso. Reducción del 60% de los profesionales contratados en la Intendencia, y en esa línea fusionar los departamentos de Desarrollo y Promoción Social.
Instalar 350 cámaras de videovigilancia con monitoreo. Crear una flota de 50 autos que recorran las calles de 10 de la noche a 6 de la mañana.
Construcción de 50 viviendas de emergencia transitoria a lo largo del período para personas en situación de calle nacidas en Durazno.
Realizar un mega plan de veredas que resuelva el estado grave y peligroso de las mismas, dando mano de obra a 200 personas.
Cero bache, cero pozo en todo el departamento.
Solucionar el vertedero municipal cambiándolo de lugar y entregando la administración a privados. Comprar barredoras mecánicas de calles.
Conformar una Comisión de Carnaval para que trabaje sin pausa para volver a los carnavales de los 90, creando talleres de murga, parodistas y humoristas para formar carnavaleros.
Suspender de forma inmediata la Resolución de Interés Departamental a empresas que tengan denuncias de cualquier organismo del Estado.