Aquellos fueron los días: público colmó el Teatro Español de Durazno

0

En  el Centro Cultural Teatro Español y con entradas agotadas se presentó el espectáculo “Aquellos fueron los días”.

El Centro Cultural Teatro Español fue testigo en la noche de viernes 6 de setiembre de un gran espectáculo, en el que el público tuvo la oportunidad de revivir otras épocas a través de las canciones, emocionarse y reencontrarse con músicos que marcaron un estilo.

“Aquellos fueron los días” fue el título de la propuesta que agotó las entradas. El elenco estuvo integrado por Homero Cabanas, Gustavo Rosano, Gerardo Martínez, Ruben Rojas, Flavio Flores, Eduardo Caltieri, Walter Fumero, María Emilia Pérez y Silvina Rojas.

Los Iracundos, Sui Generis, Totem, Pink Floyd y The Beatles, entre otros, estuvieron presentes a través de sus canciones en el show que se extendió por dos horas.

💬 Así lo sintió el público


El espectáculo estuvo bárbaro, genial, ojalá se repita.

Estuvo impresionante, la verdad que quedamos sorprendidas, porque más allá de que conocemos a los músicos, la calidad que se brindó, fue un espectáculo de alta gama y lo más lindo fue poder recordar las canciones que vivieron nuestros abuelos y una época que nosotras no tuvimos la oportunidad de vivirla y acá la vivimos a través de ellos.

Estuvo precioso, son unos músicos bárbaros, la verdad que a uno se le llenaban los ojos de lágrimas porque recordábamos momentos muy felices que vivimos y algunos de ellos acá en el Teatro Español.

Un espectáculo precioso, donde me emocioné al escuchar aquellas canciones del pasado, que nos hizo vibrar tanto y que hoy a la distancia comprendemos lo lindo que fueron esos tiempos, recordando a los amigos, algunos que ya no están y que uno los recuerda con mucho cariño, agradecido que Dios nos permitió vivir en esa época.

Fue algo sensacional y terminó como terminaba siempre, con un gran baile. Uno se emociona bastante con los recuerdos, hay muchos almanaques arriba del cuerpo por lo que uno se emociona mucho con viejos recuerdos y se reencuentra con viejos conocidos, es muy lindo.

Me trajo recuerdos de cuando era joven y las canciones de los Iracundos, que los amo, se tiene que repetir.

Esto nos hace ser joven, porque fuimos alegres, somos alegres y vamos a seguir siendo alegres, con muchos recuerdos acá en el Teatro bailable Español, recordar a Platea Alta, Atila, el Ratón y seguimos disfrutando de grandes artistas como Gerardo, Rosano, Rojas con una voz impresionante y una plasticidad que realmente me asombró.

Así lo vieron los fotógrafos












Entradas que pueden interesarte