El pasado fin de semana Durazno fue sede de la etapa semifinal de la Copa Ovación, clasificatoria para la Copa Libertadores de América, organizada por ONFI y Conmebol, en la generación 2006, categoría Sub-13.
Del torneo que se desarrolló entre sábado y domingo en cancha “Manuel Demetrio Souza” y estadio “Silvestre Octavio Landoni”, participaron: Liga Interbalnearia de Montevideo, Club Laureles de Fray Bentos, Aufi de Montevideo y Liga “Ciudad de Durazno” Durazno.
El campeón y clasificado por la zona Centro-Durazno fue el equipo de Interbalnearia. Los resultados de las tres fechas fueron:
Primera fecha
Interbalnearia 9 - Laureles 0
Durazno 0 - Aufi 2
Segunda fecha
Durazno 2 – Laureles 2
Interbalnearia 3 - Aufi 1
Tercera fecha
Aufi 6 - Laureles 0
Interbalnearia 4 - Durazno 1
Homenaje
La sede de Durazno llevó el nombre de Trofeo “Don Eulises Maldonado Casuriaga”, formador por más de 40 años, de un sin fin de generaciones que han transitado por diferentes canchas del mundo, pero por sobre lo deportivo, un gran formador de seres humanos.
En esta oportunidad el fútbol infantil le realizó un pequeño homenaje, en agradecimiento a su extensa trayectoria (foto).
Agradecimientos
La Liga Infantil de Durazno, agradece a Cuerpo Técnico y jugadores de nuestra selección, por los buenos partidos disputados y el buen comportamiento.
Además, hace extensivo el mismo a la Intendencia Departamental de Durazno, a la Escuela Agraria, Colegio y Liceo Marista, club Central, Seccional 13, Camedur, Iforel, La Canchita, Seccional 1ra. y Dr. Mauricio Bertalmio.