Tres Cruces Shopping inauguró la segunda etapa de Moos Visual 2019
Tres Cruces Shopping inauguró este miércoles la segunda etapa de Moos Visual, donde los distintos equipos de visual de los locales del shopping, realizaron montajes creativos y originales generando una gran exhibición de moda innovadora para los clientes de Tres Cruces.
Cada local contó con el apoyo y consejos de una asesora de moda: Tati Jurado, Tati Chiarino, Atin Calvo, Sofia Inciarte y Mariana Weissman. Inspirándose en obras de los artistas uruguayos, Gustavo Genta, Joaquín Sayago, Coco Dolán, Cecilia Suárez y Carmela Piñón, crearon vidrieras 360 originales y llamativas, presentando las colecciones de primavera-verano. Las mismas están exhibidas en los pasillos del shopping hasta el 13 de octubre inclusive.
También en los pasillos del Tres Cruces shopping sobre la zona de Ferrer Serra, están siendo exhibidas, hasta el 5 de octubre, las obras de los jóvenes artistas uruguayos, y el público podrá ver su referencia en cada vidriera de MOOS Visual.
El desafío para los locales culminará con la evaluación por parte del jurado, compuesto por las referentes en moda y diseño: Victoria Zangaro, Andrea Menache Matilde Pacheco, Cecilia Camacho y Gabriela Pallares. El local que resulte ganador por la votación del Jurado
Recibirá un kit de medios para promocionar su local, y con el voto del público, se le entregará a los realizadores, un Check Obsequio valor $30.000.
Los clientes del shopping además podrán seleccionar la "Vidriera 360" que más le guste y participar por una orden de compra de $10.000.
Fuente: Montevideo Portal