En dos noches emotivas y vibrantes con un público muy cálido, Lilí Gardés Trío pasó por el Festival TangoVivo con shows en El Chamuyo de Montevideo y La Corniche de Piriápolis.
Durante las dos veladas el aplauso continuo de la gente fue uno de los mensajes más claros para el grupo que repasó todo su segundo disco "Acostumbrarse No Es Bueno" y deleitó a los presentes con reversiones como "Pa' Bailar", de Bajofondo, y "La Última Noche", con una performance excepcional de Alan Puyol en piano y teclados, Lucas Mateo en bandoneón, y la inconfundible voz de Lilí Gardés.
Con capacidad agotada en La Corniche, el trío mostró toda su esencia y frescura arriba del escenario, con un repertorio variado que incluyó "Zombi", el primer tema compuesto por Lilí Gardés, y la versión en español de "Libertango".
"El público uruguayo nos llegó al corazón. Ya estamos pensando en volver", aseguró la cantante y compositora antes de finalizar la gira.
El próximo 27 de noviembre a las 20:30 horas Lilí Gardés Trío cerrará su participación en el Festival TangoVivo con un show en el C.C.C. Floreal Gorini en la Ciudad de Buenos Aires.
Nuevo videoclip "Acostumbrarse no es bueno"