El fútbol infantil tuvo su fiesta en el estadio Landoni
Cientos de niños, entrenadores, preparadores físicos, dirigentes, delegados y colaboradores de todos los clubes afiliados a la Liga de Fútbol Infantil de Durazno, participaron este jueves del cierre de actividades de la temporada 2019.
Comenzó con un desfile desde plaza Independencia y culminó con entrega de medallas y copas, y la actuación de Meta Fuelle, en el estadio "Silvestre Octavio Landoni".
Por la Intendencia de Durazno, en representación del Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, que por motivos de agenda participando del Congreso Nacional de Intendentes en Montevideo no pudo estar presente, concurrió el Cr. Jorge Reyna Geremías, quien leyó una misiva de saludo y felicitaciones del Intendente Vidalín.
Reyna, destacó la importancia de que la familia esté en forma permanente con el niño, llevándolo a los entrenamientos, a los partidos, además de resaltar la organización de la Liga.
El presidente de la Liga de Fútbol Infantil, Entrenador Mario Píriz, destacó el apoyo de la Intendencia de Durazno, de la Organización de Fútbol Infantil (ONFI), así como de los padres y madres de los chicos que participan en los clubes y señaló que se continuarán persiguiendo metas en beneficio de este deporte.