Al parecer hay sospechas de que personas establecidas en el paseo público han utilizado los recursos naturales violando la prohibición de tala de árboles en el camping. En las últimas horas la IDD emitió un comunicado al respecto.
Comunicado
La Intendencia de Durazno a través del Departamento de Servicios informa a la población que se encuentra terminantemente prohibida la tala de árboles en el Camping "33 Orientales".En los últimos días se han recibido denuncias de que algunos campamentistas han cortado árboles del referido paseo público para ser utilizados como leña, por lo que se enfatiza que está terminantemente prohibido se talen árboles del camping y en el caso de que se compruebe que alguna de las personas allí alojadas haga caso omiso a la reglamentación del uso del camping será inmediatamente expulsado del mismo.
La administración comunal ha estado desde siempre sensible al cuidado del medio ambiente y la necesidad de la protección del monte indígena y más aún en ese lugar que está destinado para el disfrute de todas las familias duraznenses y aquellos que desde diferentes puntos del país y del exterior nos visitan para compartir su descanso en armonía con la naturaleza.
Desde la presente jornada personal debidamente identificado perteneciente a la Intendencia de Durazno comenzó a fiscalizar esta situación en todo el predio del camping y en caso de comprobar una irregularidad como la antes señalada se dará cuenta a las autoridades y con el apoyo de la fuerza pública se procederá al desalojo de dicho campamento.
Se agradece la colaboración de todas aquellas personas que disfrutan de ese hermoso lugar y que entre todos se contribuya a su cuidado.
Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.