El equipo juvenil rojo -que dirige Ariel Fumero- cumplió este miércoles 12 de febrero, a la hora 20:00, un nuevo compromiso en el marco del Campeonato de Selecciones del Interior que organiza la OFI.
En el estadio “Eduardo Martínez Monegal” remontó el resultado y derrotó a los dueños de casa 2 - 1; lo que le permitió quedarse con los tres puntos y mantener la chance de avanzar en la serie que integra.
Goles
Durazno anotó a través de Alexander García a los 13 minutos y Stiven Rojas a los 72. El marcador fue abierto por el jugador azulgrana Joaquín Vanoli a los 12 del primer tiempo.Incidentes
Lamentablemente, al concluir el partido hubo golpes de puños y amenazas verbales que afectaron a la delegación. La tirantez impidió a los duraznenses -durante varios minutos- retirarse al vestuario.Por otra parte, varios medios radiales de Durazno que cubrían el evento expresaron su indignación por los hechos acaecidos, los que atribuyeron a “no saber perder”. Comentaristas y relatores coincidieron en indicar que el cronista Gonzalo Rodríguez fue amenazado y no pudo moverse con libertad dentro del estadio a raíz de la hostilidad.