Llegaron las 1215 canastas entregadas por ONFI a través del programa "Unidos para ayudar"
Pasadas las 21:00 horas de este martes, arribó al CIB Santa Bernardina un camión de gran gran porte perteneciente a la Intendencia Departamental, con las 1215 canastas designadas para la Liga de Fútbol Infantil Ciudad de Durazno (LFICD), donadas por la Organización Nacional del Fútbol Infantil, a través del proyecto "Unidos para ayudar".
La ayuda, dirigida a niños registrados en el sistema COMET, árbitros y orientadores técnicos, consiste en alimentos de primera necesidad, útiles escolares y producto de desinfección para el hogar. Cada canasta tiene un peso aproximado de 15 kilos.
Este miércoles en horas del mediodía, directivos de la Liga Infantil procederán a la entrega de la ayuda a las instituciones.
Mario Píriz, presidente de la LFICD, agradeció el apoyo recibido por parte de la IDD, al Teniente Coronel Alejandro Capeluto, del Batallón de Infantería Blindado N° 13, y a varias personas anónimas que dieron una gran mano.
Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.