El partido entre Independiente de Santa Fe y Corinthians de Brasil se jugará el domingo a las 20 horas en el Gran Parque Central.
El patrullaje entorno al estadio comenzará el sábado a partir de la hora 22. El domingo, al mediodía, se liberará el estacionamiento entre las calles Carlos Anaya desde Comandante Braga a Jaime Cibils; Jaime Cibils desde Monte Caseros a General Urquiza y General Urquiza desde Jaime Cibils a Comandante Braga, informó el Ministerio del Interior.
La zona de exclusión vehicular se realizará a partir de la hora 15, el operativo general comenzará a las 16:00, y la apertura de las puertas del GPC será a la hora 17.
A la final de la 13º edición de la Conmebol Libertadores Femenina, entre Independiente de Santa Fe y Corinthians de Brasil, se podrá ingresar con:
- Bombos, tambores o redoblantes.
- Banderas de hasta 2 metros por 1 metro con caño de plástico flexible de diámetro no mayor a 1 cm, hueco y que no tenga las extremidades tapadas. Las banderas tampoco podrán adherirse entre sí para formar una más grande.
- Termo y mate.
- Carteras, bandoleras, mochilas, bolsos chicos y riñoneras.
No se podrá ingresar:
- Fuegos artificiales y bengalas.
- Bebidas alcohólicas.
- Botellas de vidrio.
- Elementos que puedan resultar ofensivos.
- Objetos que puedan utilizarse como armas, causar daños, lesiones o usarse como proyectiles.
- Material racista, xenófobo.
-Objetos que incremente el riesgo de incendio o sean peligrosos para la salud.
- Animales, salvo los de asistencia de personas discapacitadas.
- Papel picado.