El efectivo tenía 38 años, esposa y dos hijos. El director de Convivencia Ciudadana del Ministerio del Interior lamentó la noticia.
El documento señala que el conductor del móvil policial perdió el dominio del coche y que “cayeron a un barranco”. Desde el Ministerio del Interior se indicó que los primeros diagnósticos señalaron “politraumatismo severo y traumatismo de cara” para un funcionario, otro experimentó “politraumatismos graves con traumatismo de cráneo”, un tercer agente fue diagnosticado con “traumatismo torácico” y el restante, “posible fractura de brazo”.
Finalmente, -según informó el director de Convivencia Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González- uno de los funcionarios policiales falleció. “Poniendo su vida en juego, persiguió a delincuentes hasta que un accidente le quitó la vida”, escribió el jerarca del Interior. Asimismo, informó que tenía 38 años, dos hijos, esposa y “toda una vida por delante”. “Gracias por dar todo por tu patria. Mi pésame a la familia y amigos”, concluyó Santiago González.
Finalmente, los tres policías restantes continúan internados en el Hospital Policial.
FUENTE: Montevideo Portal