Como informamos el viernes, el ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, dijo en Durazno que el pasaje “sobre” el Puente Nuevo será normal por ambas sendas a finales de abril.
“Yo sé que para muchos de Uds. eso es imposible -continuó- para que esto suceda hemos mantenido una reunión la semana pasada y tenemos la necesidad de incorporar un nuevo turno, que va a empezar a darse a partir del lunes 14 de febrero, con un grupo de funcionarios en un turno más, que van a estar trabajando en horario nocturno”.
Otras obras
Falero informó que “van a quedar para meses posteriores lo que son las obras que hay que hacer en ambos accesos al puente”.
Sobre estas otras obras indicó que han hablado con la empresa y que “no generarían estos cortes tan importantes que se están dando ahora. Porque ahí tenemos un espacio donde se va a permitir, a pesar del trabajo sobre los accesos, una circulación ordenada, con alguna medida de contingencia que se irá activando durante la marcha de la obra”.
“Esto es lo que hemos acordado la semana pasada con la empresa y hemos comprometido con el intendente, de ahí que lo estamos transmitiendo a la ciudadanía de Durazno”, señaló.