Fotos: gentileza IDD.- |
Según indica un informe de la Oficina de Prensa Municipal, este fin de semana fueron decenas las personas que desde varios puntos del país, en excursiones y en vehículos particulares llegaron a las instalaciones del Bioparque Durazno “Washington Rodríguez Piquinela”.
En el comunicado la IDD recoge expresiones de la Coordinadora de la institución, Jaqueline Silva, quien dijo que “la oportunidad de estar presente en el lugar le permite a la organización educativa generar algunos fondos económicos para su funcionamiento diario que comienza con los cursos de idiomas mañana lunes 21 de marzo, señalando que anteriormente estuvieron en esa tarea en 2018; que fue muy exitosa y nos dio la posibilidad de comprar equipamiento tecnológico. Entonces pudimos equiparnos de televisores, computadoras, de un montón de herramientas que sin dudas para la enseñanza de lenguas extranjeras es muy útil".
Al destacar que la venta de boletos es “la posibilidad”, Silva aprovechó la oportunidad para agradecer a la Intendencia “porque para una institución como la nuestra es algo único".