Foto de Archivo.- |
La lista de puntos de venta de estupefacientes parece no tener fin: sin ir muy lejos, en abril hubo varios procesados; al inicio de mayo dos más (fincas ubicadas en el noroeste), y ahora se supo que otro individuo, con domicilio en la zona este de Durazno, vendía sustancias prohibidas.
Con las evidencias que probaban la actividad del ahora procesado, los agentes procedieron a efectuar un allanamiento y a detener al implicado, hombre de 34 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales.
Durante la actuación los funcionarios del Ministerio del Interior decomisaron numerosas dosis de pasta base y la suma de $3.397 pesos uruguayos. En todo momento estuvo enterada de los hechos la fiscalía de 1er turno.
Conducido ante el Juzgado Letrado de 4to. Turno, al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación para el implicado.
Por sentencia Nº 52/2022 fue condenado como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes prohibidas. Deberá cumplir una pena de 2 años de cárcel.