El edil de Durazno, Carlos Kuster, utilizó la red social Facebook para expresar su tristeza por la situación que está atravesando la ex Villa del Carmen. Surge del crítico comentario que los facultativos no quieren tomar la posta de la atención médica (guardias por RAP).
El comentario de Carlos Kuster Bruno
“Me siento triste, cuando se habla de que no hay trabajo, y muchas veces reclaman mejora salarial, Villa Carmen está sin médico que cubra las guardias por RAP (Durazno).
Todos los intentos que en forma permanente se están haciendo por el equipo de gestión no tienen éxito, porque los médicos consultados (varios) consideran que $71.000, aproximadamente por 15 guardias al mes, es poco. Lo otro, somos interior, y parece que no tenemos los mismos derechos a la vida que en la capital. Y muchas veces se habla de discriminación.
Quizás para estos iluminados $71.000 son una propina ¿cuántos uruguayos quisieran disponer de ese dinero por 15 días de trabajo? Si algún médico del Uruguay tiene interés en cubrir esa guardia, puede comunicarse a mi cel. 099.944.466, que con gusto le daré el contacto con quien comunicarse. Vamos que podemos”.