Ahora El Carmen cuenta con puesto de Teleatención de UTE: en el local del Correo

0

El viernes 18 de agosto de 2022 se procedió a la apertura de un Centro de Teleatención de UTE en la ciudad del Carmen. El puesto remoto es atendido por videollamada.

La persona activa el tótem, se prende la cámara y micrófono y un operador -que atiende a vecinos de varias localidades del interior- conversa con el usuario. En ese mano a mano la persona puede realizar todo tipo de consultas. 

El tótem fue instalado dentro del local del Correo Uruguayo. Esta infraestructura, que está en expansión, busca descentralizar la atención y que los usuarios no tengan que trasladarse a otros puntos del departamento.  

Según el cronograma, la teleatención comercial de UTE se implementará en localidades de todo el país, como Rodríguez, José Enrique Rodó, Solís de Mataojo, 25 de Agosto, Minas de Corrales, Tranqueras, Vichadero, Ecilda Paullier, Enrique Martínez y Belén.
 
VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte