Junto a la construcción que señala los 200 años de la fundación de Durazno, una mujer de Argentina -acompañada por su guitarra- interpretó canciones populares para deleite de los presentes.
Quienes caminaban por la plaza Independencia este martes 16 de agosto durante la mañana, aminoraron su paso para dejarse envolver por los sonidos y la agradable voz de la artista callejera.Karina (52 años) confesó a DURAZNO DIGITAL que vive en el sur de Argentina, cerca de Bariloche. Recientemente fue a Buenos Aires a ver a su hija (29). Tras un revés en el proyecto de estudio de Melina y la imposibilidad de regresar a Lago Puelo “porque se tapó todo de nieve”, decidieron aprovechar para conocer Uruguay, “algo que hacía mucho tiempo queríamos hacer”. Desde que arribaron a nuestro país las han tratado "muy bien", valoró.
En la víspera estuvieron en el centro de Durazno y en la presente jornada aprovecharon la agradable mañana de invierno para compartir su música con los vecinos (muchos jóvenes), quienes se mostraron muy colaborativos, actitud que las ayudará a costear otro tramo de su periplo: la ida a Montevideo. Karina contó que su hija también canta, hace poesía y vende libritos.
Les dejamos las imágenes capturadas con el celular y agradecemos a Karina y Melina por su tiempo para DURAZNO DIGITAL.