Lo de "los alquileres se han ido por las nubes" es una opinión del Intendente de Durazno, vertida este martes 29 de noviembre en horas de la tarde, en oportunidad de firmar el documento que permite a la Cooperativa Vaimaca 2016 acceder a terreno para la construcción de viviendas.
En la sala "Valentín Arias" también estaban presentes el Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, secretario general Domingo Rielli, Rosa Pérez, gerente de la Agencia Nacional de Viviendas (Durazno), Andrea Núñez y Horacio Melo, presidente y secretario, respectivamente, de la cooperativa antes mencionada.La escribana María Martínez dio lectura al documento que luego fue firmado por los presentes. “Esta es la séptima cooperativa con la que estamos firmando, estamos armando un barrio nuevo”, afirmó el jefe comunal.
Vidalín agregó que "le encanta que la mayoría de los integrantes sean mujeres, porque son las que le ponen interés, las que llevan adelante la iniciativa y por experiencia, después vamos a ver que son las que más trabajan".