El Ministerio del Interior informó en la víspera que fueron aclarados cinco robos en Durazno tras una investigación. La fuente, en páginas internas, también publica la foto del individuo enviado tras las rejas por sus andadas.
Fuente - Ministerio del Interior
El pasado 16 de noviembre la Policía de Durazno tomó conocimiento del robo de electrodomésticos desde una casa en jurisdicción de la Seccional 15ta. luego de que una llamada al Servicio de Emergencias 9-1-1 alertara de la situación.
Ante esto, personal de la Dirección de Investigaciones analizó relatos de vecinos que vieron al autor en las inmediaciones el día del hecho y mediante orden de detención emitida por la Justicia de 4º Turno se le detuvo en pocas horas en la vía pública a Alberto Ramiro Lugo, de 46 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales.
Tras su comparecencia en la sede policial se pudo conocer que estaba implicado en otros cuatro delitos de hurto cometidos en los últimos días.
El Juzgado de 4° Turno condenó al detenido como autor penalmente responsable de cinco delitos de hurto, uno de ellos agravado, todos en régimen de reiteración real, a la pena de catorce meses de prisión efectiva.