Un individuo -con varias hechas- le dio bastante trabajo a los efectivos policiales que procuraron detenerlo tras verlo en situación sospechosa. Tal lo ocurrido este miércoles 4 de enero 2023.
Según la Jefatura de Policía local, era de madrugada y los agentes de la Dirección de Grupos de Apoyo realizaban patrullaje preventivo - represivo por la 15ta. sección, cuando observaron a una persona con un morral salir de una casa y alejarse en un birrodado.De inmediato los uniformados constataron que la moto carecía de chapa matrícula -y presentaba otras irregularidades- por lo que decidieron seguirlo. Una vez le dieron la voz de alto el involucrado huyó en el rodado y se internó en un campo, donde abandonó su medio de transporte.
Los agentes del orden no dudaron en saber dónde estaba escondido: detrás de unos pastizales de una cañada existente en la zona. Hasta allí fueron y lo atraparon: llevaba dos revólveres calibre 38, varias municiones, una balanza de precisión y pasta base, todo lo que fue incautado (junto con la moto).