Un individuo que desarrolló un amplio historial delictivo finalmente irá tras las rejas. Su última "andanza" -sobre los techos de un comercio- no le salió como esperaba y terminó detenido. La Justicia lo mandó tras las rejas donde estará unos 13 meses; le descontarán la preventiva cumplida.
Datos aportados por Jefatura de Policía
En horas de la madrugada del miércoles 8 de febrero, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que en un comercio de la Comisaría 1ra. se encontraba una persona sobre el techo.
Ante lo expuesto concurrieron de forma inmediata efectivos de la Unidad de Respuesta y Patrullaje y se entrevistaron con el dueño del local, quien aportó la dirección hacia donde procedió a la fuga.
Posteriormente fue interceptado con dos bolsas en las que llevaba los objetos sustraídos. La fuente agregó que el hombre, poseedor de antecedentes judiciales, fue detenido y luego puesto en manos de la Fiscalía, la que ordenó que permaneciera en esa condición.
Investigaciones policiales previas permitieron establecer que había estado implicado en reiterados delitos de hurto, de los que se había informado oportunamente a la Fiscalía actuante.