Foto Durazno Digital - Archivo.- |
Se supo esta mañana que el individuo detenido por su participación en la rapiña de la pollería ubicada en barrio plaza Artigas de la ciudad de Durazno, irá a prisión 6 años y 2 meses. Tenía otros delitos pendientes.
La Jefatura de Policía, a través de un comunicado ampliatorio, informó que la condena es por dos delitos de rapiña, especialmente agravadas por el uso de arma de fuego y la pluri-participación, también por el porte de arma (por reincidente) y por receptación.La fuente narró que en un rápido accionar de la Dirección de Investigaciones y en concordancia con las diligencias ordenadas por Fiscalía, lograron aclarar las dos rapiñas denunciadas, el día sábado 18 y el día martes 21 de marzo.
Luego de recabar los indicios probatorios y haberse efectuado allanamientos, el ahora condenado fue capturado en horas de la tarde del día martes, tal como adelantara DURAZNO DIGITAL.
La fuente destacó "el accionar y trabajo en equipo de la Dirección de Investigaciones, Policía Científica, con el apoyo del Grupo de Reserva Táctica y la Unidad de Respuesta Policial".