Durazno apuesta por talleres de autoestima para adolescentes con la colaboración de Unilever

0

La Intendencia de Durazno y la mutualista privada apuestan a más talleres en todo el departamento. Para ello este martes se realizó una reunión en la que participaron el Coordinador de la Oficina de la Juventud, Matías Luján Puigvert, integrantes del Equipo de Seguimiento Adolescente (ESA) y el equipo de Unilever (Dove).

La citada marca proveerá de todo el material necesario para la iniciativa, que viene encarando en campañas publicitarias. 

La Intendencia se suma a la campaña, por tratarse de una temática de interés a nivel de adolescentes, familia y de toda la sociedad, indicó Luján a la Oficina de Prensa de la Comuna. 

La actividad en Durazno será en mayo, en el Liceo 2 y en junio en el liceo de Sarandí del Yi.                                                     
Padres y Docentes unidos en la causa                                                                                                               
"Desde que lanzamos el Proyecto para la Autoestima de Dove hace 11 años, más de 625.000 maestros han llevado a cabo talleres de autoestima Dove y más de 1.5 millones de padres se han involucrado con nuestro contenido online".

"Hemos ayudado a 19.4 millones de jóvenes en 138 países. Pero eso no es todo. Nuestra misión mundial es llegar a 20 millones más para el 2020".

"Aumentar la autoestima de la siguiente generación es una parte vital de este cambio pero no podemos hacerlo solos. Con tu ayuda, podemos conectarnos con muchos más jóvenes. Así que no importa si eres un padre, tutor o amigo, encontrarás todo lo que necesitas para apoyar a las niñas de tu vida en nuestro Centro de Autoestima", (Dove).   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte