Tras lamentar "los inconvenientes causados" la firma emitió un nuevo comunicado en horas de la noche del viernes 14 de abril. En el mismo asegura que las tarjetas Maestro "ya se encuentran funcionando con normalidad en Uruguay".
Cabe destacar que en la víspera, el Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) había informado sobre los problemas para realizar compras en puntos de venta con las tarjetas Maestro. La banca uruguaya había explicado que estos inconvenientes se debían a una actualización informática realizada a nivel mundial por Mastercard. IR A PORTADALo más visto esta semana
Persecución en Durazno: Caminera detuvo vehículo con contrabando frente a Esc. 20
Como resultado una persona quedó a disposici…
Diputados: ganó Aidemar González del FA; Jorge Reyna supera a Domingo Rielli por 23 votos, pero quedan 827 observados por revisar
Como resultado de la Elección celebrada est…
¿Dónde votás en Durazno? Consultá el Plan Circuital aquí
Consultá el plan circuital en DURAZNO DIGITAL y e…