Tras lamentar "los inconvenientes causados" la firma emitió un nuevo comunicado en horas de la noche del viernes 14 de abril. En el mismo asegura que las tarjetas Maestro "ya se encuentran funcionando con normalidad en Uruguay".
Cabe destacar que en la víspera, el Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) había informado sobre los problemas para realizar compras en puntos de venta con las tarjetas Maestro. La banca uruguaya había explicado que estos inconvenientes se debían a una actualización informática realizada a nivel mundial por Mastercard. IR A PORTADAJ. Méndez Cortazzo Inmobiliaria solicita casas, apartamentos, chacras y campos en venta
duraznodigital
noviembre 21, 2024
Lo más visto esta semana
Entró, revisó un celular, tomó al dueño del cuello y lo amenazó en Durazno
En las primeras horas de este martes, un ho…
Policía recibió golpe en el rostro durante operativo en Durazno
La rapiña ocurrida el pasado 20 de noviembr…
Soldado que cruzaba el río Yí desapareció de las aguas
Este sábado de tarde, un soldado del Batall…