Auto incendiado cerca del estadio Landoni: ¿hecho fortuito o acto intencional?

0
Crédito de la foto: Radio Yí - Las Barbas en Remojo.-

En la tarde del sábado 29 de julio, cerca de las 16:15 horas, en la explanada del estadio "Silvestre Octavio Landoni", un vehículo estacionado se vio afectado por el fuego en circunstancias poco claras.

Los bomberos y los efectivos policiales acudieron al llamado y desplegaron sus esfuerzos para sofocar las llamas que habían empezado a devorar el automóvil. El instante coincidía con el fervoroso encuentro de la final de la Categoría Sub 20 entre Juvenil y Wanderers, que concentró a una multitud de cerca de 800 espectadores dentro del Landoni. 

La fila de vehículos próximos al área de vestuarios, en la que reposaba el siniestrado coche, acentuó aún más la tensión de la situación, con cada auto y moto apenas a escasos centímetros. Los soldados del fuego evitaron que se desencadenaran mayores desdichas. 

Algunas voces señalaron que el vehículo incendiado pertenece a uno de los jugadores del equipo Lagartija. Este detalle, sumado a la proximidad del suceso con el definitorio partido en desarrollo, aviva las conjeturas sobre un posible origen intencional del fuego. Solo el tiempo y la investigación podrán desvelar la verdad detrás del episodio, la que, se cree, está muy cerca. 

Pese a los esfuerzos para hablar con los principales del Destacamento de Bomberos que trabajaron en el caso, no hubo respuestas (por ahora). El hecho ha dejado un manto de preocupación en la afición futbolera.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte