En las últimas horas, un fatal accidente de tránsito conmocionó a la comunidad de Durazno. Un hombre y una mujer de esta ciudad perdieron la vida como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en el Km 41.500 de la ruta 14, en el departamento de Soriano.
En la oportunidad, dos jóvenes (también ocupantes del rodado), oriundos del centro del país, resultaron gravemente heridos y permanecen internados en diferentes centros asistenciales del litoral.Según informaron diversos medios, el siniestro tuvo lugar el miércoles 26 de julio en horas de la tarde. Una camioneta Chevrolet Corsa, matriculada en Durazno (QAF 1788), se desvió de la ruta y terminó chocando contra un eucalipto ubicado a unos 15 metros del borde de la arteria.
Como consecuencia del impacto, dos personas de 43 y 47 años perdieron la vida. Las víctimas fueron identificadas como Leonardo Umpiérrez, efectivo de la Dirección Nacional de Bomberos que prestaba servicios en el Destacamento de Cardona, Soriano, y su esposa Andrea Patricia Torres. Serán velados en Durazno en las próximas horas (actualizaremos).
Además, dos jóvenes de 18 y 14 años resultaron gravemente heridos en el siniestro. D.U.T., de 18 años, sufrió politraumatismos y fue trasladado al CTI CAMS de Mercedes. Por su parte, una adolescente de 14 años, también politraumatizada, fue derivada al CTI del COMEPA de Paysandú.