Los intercambios de disparos entre duraznenses han aumentado en frecuencia, lo que ha generado crecientes temores entre los vecinos. Además de la gravedad intrínseca de estos hechos, existe la preocupación adicional de que una bala perdida pueda alcanzar a cualquier inocente vecino que pase por un lugar, como si fuera una especie de lotería. Esta vez hubo un hecho puntual y el resultado fue reportado por las autoridades policiales.
El caso
El martes 25 de julio en horas de la noche, dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego, en un incidente ocurrido en jurisdicción de la Comisaría 15ta., según confirmó la Jefatura Departamental de Policía a DURAZNO DIGITAL.
Los dos heridos del sexo masculino recibieron atención médica inmediata en centros asistenciales de la ciudad de Durazno y se encuentran fuera de peligro.
El parte médico emitido señala, para el primero: "herida de arma de fuego con orificio de entrada a nivel de cresta ilíaca izquierda (cadera), sin orificio de salida"; para el segundo, "herida de arma de fuego con orificio de entrada a nivel de hombro izquierdo sin orificio de salida".